TXELL MIRAS: PLAYING WITH VOLUMS

Últimamente el rollito del postureo no lo llevo demasiado bien, cada vez me gusta más estar al otro lado. Sin embargo no quería perder la oportunidad de mostraros dos joyas que tengo a buen recaudo en mi armario: un abrigo y una chaqueta de piel de Txell Miras, una de mis diseñadoras favoritas, compradas en el REC de Igualada

Me gusta la idea de tratar a la prenda como un objeto, dejarle todo el protagonismo a las formas,  tejidos y volúmenes que se crean en ese juego. Creo que nadie conoce tanto lo que le gusta a una mujer que otra mujer. Mis diseñadores favoritos son mujeres.

 Comparto plenamente las ideas de Txell Miras sobre la moda y el arte que realizó en 2008. A pesar de que casi han transcurrido cinco años, son de los más actuales: la moda es un negocio que puede llegar a ser una expresión artística, la absurdidad de las tendencias que cambian cada seis meses, la importancia de crear siguiendo tu personalidad y dejando que esta evolucione a través de las prendas y un largo etcétera.

M'agrada la idea de tractar la peça com un objecte, deixar tot el protagonisme a les formes, teixits i volums que es creen en aquest joc, Crec que ningú coneix tant que li agrada a una dona com una altra dona. Els meus dissenyadors preferits són dones.

Estic totalment d'acord amb les idees de Txell Miras sobre la moda i l'art que expressava l'any 2008. Encara que gairebé hagin passat cinc anys d'allò més actuals: la moda es un negoci, pero pot arrribar a ser una expressió artística, l'absurda idea del canvi de tendències cada sis mesos, la importància de crear seguint la teva personalitat i deixar que aquesta evolucioni a través de les peces etcètera.

Garments as objects which plays with, shapes, fabrics and volums.


pic from Javier del Rosal


pic from Javier del Rosal


pic from Javier del Rosal


pic from Javier del Rosal


pic from Javier del Rosal




pic from Javier del Rosal


Abrigo/ Abric/ Coat: Txell Miras
Chaqueta/ Jaqueta/ Jacket: Txell Miras


Have a cool Thursday ;)







0 comentarios:

Publicar un comentario