Mi agenda trendy de Febrero

Si este fuese un Febrero cualquiera os estaría hablando de Carnaval: los arreglos finales del vestido, el baile a medio aprender etcétera. Pero resulta que no, no es un febrero más: este año no me disfrazo, así que voy a poner los pies en polvorosa para no verlo porqué no tengo muy claro que la envidia pueda ser sana. ¿Algo más?

1. Clothes. La primavera se acerca, en cuenta gotas pero se acerca. Me muero de ganas de adquirir alguna de las nuevas creaciones de Tranquilito You Know.




 pics from www.tranquilitoyouknow.com


2. Fashion world. Próximamente: nueva adquisición para mi biblioteca más fashion: Estilo Parisino. Lecciones de moda francesa para todos los bolsillos.




3. Films. Mañana se estrena Hitchcock. Aunque el film trata de la relación entre el genial director y su esposa durante el rodaje de Psicosis, me voy a inspirar en sus rubias para crear un nuevo post del vestuario de sus musas ;).





4. Beauty. Nunca he celebrado San Valentín,  soy de Sant Jordi. Sin embargo, este año me apetece celebrarlo todo. Como decía Oscar Wilde: "Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida". Nada como el labial de MAC Impassioned (apasionado, vehemente) para subir la autoestima!.





5. Deco. Sólo me queda decorar mi habitación con los flores de origami de Gami Lab by Mercè Rafecas, interiorista especializada en iluminación, para crear el ambiente íntimo y cálido que a mí me gusta para empezar febrero con buen pie ;)





pics from gamilab.wordpress.com



¿Qué os parecen mis planes?
¿Ya tenéis los vuestros?
¿Compartimos alguno?


Feliz casi viernes ;)


4 comentarios:

  1. Yo coincido contigo, ya lo sabes, en el manual "Estilo Parisino" (ha estado en mi lista del mes de enero)
    ¡¡Besitos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo has empezado? ¿Qué tal?
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que buenos planes!!!!!! me encantan. El libro me lo apunto.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hoy voy a Barcelona y me daré una vuelta por la Casa del Libro ¿Y los tuyos?
      Por cierto, me encanta que pongas recetas en Instagram ;)
      ¡Besos!

      Eliminar