Celebrities: Michelle Obama, una señora estupenda

Este mismo fin de semana una amiga me pidió que dedicase algún post a mujeres reales. Viendo la toma de posesión del Presidente Obama lo tuve claro: Michelle era la mujer adecuada!















pics from www.hola.com y www.vanidades.com


Ella sabe que con su más que considerable altura (1.79 cm), su constitución, grande, y su color de piel trasmite una imagen de fuerza y seguridad nada desdeñable. Con colores oscuros, líneas muy y rectas un estilo clásico la veríamos fría, incluso distante, así que ...











pics from www.hola.com

... apuesta por el toque de color,  los estampados y aplicaciones varias, las líneas más sinuosas y la eterna sonrisa. Lo que se traduce en una imagen más accesible y femenina sin perder un ápice de fuerza .... Y con el nuevo corte de pelo: ¡Más joven!






pics from www.vogue.com, smoda.elpais.com

 Por la red ronda una anécdota que me encanta: en una cena Michelle Obama se encontró a un "ex-novio", era uno de los cocineros de la fiesta. Obama no se contuvo y dijo: "Si te hubieras casado con el él probablemente serías una cocinera" y ella rápidamente le contestó: "¡No! Él sería el Presidente". No sé si es cierta o no pero de ella, me la creo!

¿Qué os parece el estilo de Michelle Obama?
¿Y su nuevo corte de pelo?

Feliz miércoles ;)

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ¡me ha gustado esa anécdota!, ¡qué bueno! Respecto al estilo y nuevo look, con flequillo, de la protagonista de hoy, ¡me encanta!, ¡creo que la hace muchísimo más joven y actual!
    ¡¡Besazos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la anécdota cierta o no muestra clraramente la personalidad de la protagonista del post de hoy. ¿El flequillo? Desde que yo lo llevo me fijo mucho en ellos y eso que no me habían gustado nunca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar