Mi agenda trendy de Diciembre

Cuando uno piensa en Diciembre pueden ocurrir dos cosas: que desees despertarte el 7 de Enero o que vivas los 31 días de Diciembre con una sonrisa en los labios. Yo soy de las 2ª. Me gusta la Navidad. Pensar en los regalos, la decoración, en las múltiples actividades a realizar en los días festivos, las reuniones familiares, las cenas de Navidad en la empresa, en hacer balance del año y escribir los propósitos de Año Nuevo con toda la esperanza e ilusión del mundo y así podría seguir hasta el infinito o más allá!




Regalos. Los tengo todos pensados y el mío ... también: un bolso de World Family Ibiza!


Actividades. Para los que vivís en Madrid, y para los que puedan ir, os recomiendo la III Feria de la Moda Vintage de Madrid, del 29 de noviembre al 20 de diciembre. Lorenzo Caprile ha preparado una exposición inspirándose en el Little Black Dress!








 Decoración. Pop-Up Store navideña de Mr.Wonderful en Cocomat (C/Balmes 229-231) Barcelona. Viernes 30 de Noviembre y Sábado 1 de Diciembre.


Fashion World. De los muchos libros del fashion que se lanzan para estas fechas yo tengo muy claro cuál voy a comprar o apuntar en mi wish list, por si el Caga Tió se da por eludido... Kate: The Kate Moss Book, la autobiografía de la modelo más importante de los últimos 20 años y uno de mis iconos de estilo favoritos.



Nochevieja. Hasta el año pasado Nochevieja era la nota discordante de las Navidades, no sabía que hacer, ningún plan me convencía, así que me fuí a esquiar y pasé la mejor entrada de año posible: en la nieve y con solecito! Este año aún no sé cómo voy a celebrarla pero me apetece comprar ropa interior de color fucsia o burgundy, como la de este conjunto de La Perla, el rojo no me favorece nada!

¿Qué planes tenéis para Diciembre?
¿Y vuestra wish list? ¿Terminada?

Feliz jueves ;)



4 comentarios:

  1. Yo me he adelantado un poquito y antes de que termine el mes de noviembre, asistiré a la III Feria de Moda Vintage, concretamente mañana..., y por supuesto, la próxima semana le dedicaré un extenso y completo post...
    ¡¡¡Besos!!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, así me pondrás al día de todo ;)
      A mí me encantaría ir pero no podré ... Otro año, el próximo espero, será.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues todavia no se, pero seguro que sale algo interesante, un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo! Mañana es el gran día ¿no?
      Explícame cómo puedo echarte un cable ;)
      Besos!

      Eliminar