Press: el 1º Premio para B.dejour!

Hoy, 31 de Agosto, se celebra el Día Internacional del Blog y para conmemorar la fecha...Os presento al 1º premio que he recibido...



Mil gracias a mi rincón dulce favorito, FINAYNONA, por otorgarme este premio y por tus palabras de aliento cuando B.dejour empezaba a balbucear. Una de las mejores recompensas que obtienes al escribir un blog es la gran cantidad de personas extraordinarias que conoces. Personas que viven con la ilusión de compartir sus experiencias transmitiendo entusiasmo y pasión por lo que aman.

Gracias también por pasarme el relevo y poder otorgar el premio a los blogs que me gustan. Lástima que sólo puedan ser 5!

Las reglas que debemos seguir todos los agraciados con el Liebster Blog Award son las siguientes:

1. Copiar, pegar y enlazar el blog al blogger que te lo otorgó
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir en sus blogs para que sepan que han recibido el premio
3. Y por último, pero no menos importante, esperar que los blogs escogidos continúen con la cadena y escojan a sus 5 blogs favoritos

And the winners are:

1. Pilar Mena

2. Yellow Tee



 3. Ponte Tu Ropa


4. Mini Fashion Posts

5. Catalina está divina


Feliz viernes ;)

9 comentarios:

  1. Raquel!!!!!! Qué manera de empezar el viernes..., estoy totalmente emocionada, te lo prometo!, de verdad! He visto tu publicación en facebook, he pinchado, me he puesto a leer el post y..."tachan...", has premiado a Mini Fashion Posts!!!!! Pero, pero..., pero..., esto es un absoluto honor... Te llamo hoy sin falta para darte las GRACIAS personalmente.
    Un besazo muuuuuyyyyy gordo!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
  2. Perdón..., estoy tan contenta que no me he dado cuenta de darte la enhorabuena a ti por tu premio...¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Sigue así..., ¡no pares!
    Besos;
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Ja! Perdonada y muchas gracias, tú también te lo mereces!
      Me encanta que vuelvas a estar activa ¿Irás a la MBFW?
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Moltes gràcies Raquel i enhorabona pel premi. Molts petons!!!! i a continuar. Bona feina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu! Ja he vist que tornes a escriure, espero que el premi t'animi a fer-ho més sovint! Vas veure el mail que et vaig enviar? Ens truquem
      Un petonàs!

      Eliminar
  4. Moltísimes gràcies Princesa!!!!quin honor i quina alegria!i moltes felicitats pel teu premi! és genial la tasca que estàs fent, la bona feina, la constància, i la qualitat del teu bloc.. impecable!com sempre! ets un exemple a seguir i estic segura que aconseguiràs tot el que et proposis ... un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les teves paraule m'han emocionat! Especialment perquè no coneixo ningú que tingui tant talent com tu. Segueix creant i superant-te dia a dia. Estic al teu costat.
      Una abraçada immensa!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Raquel por elegirnos. Es todo un placer.
    Enhorabuena por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el excelente trabajo que realizáis!
      Besos

      Eliminar